Lo más probable es que tengas un gusto muy específico y los chicos que te deleitan la pupila se parezcan entre ellos. ¡Esto es muy común! Te puedes clavar con cierto estereotipo de chavo y de ahí no salir. Pero no te preocupes, porque si a ti te pasa, entonces puedes ir perfeccionando tu técnica para ligártelos y que los traigas loquitos.
Existen desde los que no mueven un dedo hasta los que son súper deportistas; desde los artísticos hasta los que no leen ni un libro y desde los que se súper arreglan hasta los que usan la misma ropa varios días seguidos. Aquí te dejamos diez tipos de chavos y nuestros tips para que los conquistes, ¡aush!
El deportista
A este chavo le encanta estar activo y en forma. Si lo quieres conquistar, entonces interésate en el deporte que practica, sin ser demasiado obvia, y para que sienta más tu apoyo, si forma parte de algún equipo, ve a uno de sus partidos y échale porras. Así sabrá que siempre podrá contar contigo.
El nerd
Si te gustan los estudiosos y que lo saben todo, sugiérele estudiar un día juntos y demuéstrale que tú tampoco te quedas atrás en inteligencia. Si sabes qué autor le gusta, lee un libro de él y disimuladamente hazle saber que pueden hablar de eso cuando quiera.
El geek
Tu chavo está súper interesado en todo lo tecnológico. Desde la última plataforma para jugar hasta el más novedoso celular. Invítalo a una tarde de videojuegos y lígatelo con tus súper habilidades en cualquier consola.
El artista
Ya sea que no se separe de su guitarra o esté con una libreta bajo el brazo todo el tiempo, tu chavo será sensible a todo lo que le digas. Con él puedes ser súper honesta y decirle lo que sientes. Tristemente dependerá de él si te hace caso.
El galán
Nunca falta el más guapo de toda la generación y que a la mayoría de tus amigas les gusta…¡y a ti también! Estos galanes se cotizan demasiado y seguro es un coqueto. Con él debes empezar siendo la amiga, porque si te lanzas y eres muy directa se asustará o sólo te usará, ¡qué fuerte!
El simpático
Seguro tienes al que se la pasa haciendo bromas, contando chistes y armando relajo con todos. Con este tipo de chavos tienes que ser muy directa porque es súper distraído. Además, le encantará que te rías de sus chistes y de vez en cuando seas cómplice de sus bromas.
El amigo
Siempre hay alguien que es amigo de todos y que no forma parte de un solo grupo. Para conquistarlo debes ser sociable y hablarle para que se acerque a tu banda, invitarlo a salir y dejarle muy claro lo que quieres.
El misterioso
Ese chico que nunca habla y que no se sabe nada de él mas que su nombre. Los chavos de este tipo son los más difíciles de galanear porque son muy cerrados y normalmente ellos son los que eligen quién les gusta. Aún así puedes hacer el intento y averiguar qué le gusta para platicar con él.
El bad boy
El chico malo que siempre se mete en problemas y es protagonista de todas las peleas. Con este tipo de chavos tienes que ser más lista que ellos y no caer en su juego de hacerse los malos, agresivo y demás. ¡Mucho cuidado!
El que no se arregla
Con los chavos que son súper relajados lo que les gusta es tener a alguien que los “guíe” pero que tampoco los presione. Para coquetearle sé directa, sin ser agresiva, y verás que se interesará de poco en poco. ¡Mucha suerte!
Fuente: Mundo Rosa= http://mundorosa.com.mx/site/
No hay comentarios:
Publicar un comentario